lunes, 21 de julio de 2008

Heavy City

Dedicado a mi amiga Marene, protagonista de esta ilustración guitarrera que no sé por qué me recuerda algo al cómic "Constantine"...



La ilustración está hecha completamente en photoshop, mediante una superposición de imágenes, dibujos, texturas y filtros creando ese aire "gótico" y oscuro.
La foto de Marene fue tomada en el último concierto del grupo Eskander, en Kobaron, verano del 2007. También le han caído varios filtros encima y la he redibujado y coloreado en varias capas, añadiendo después esos tentáculos a su alrededor. Y ella ni siquiera pone cara de asco, jaja! Las notas de su guitarra sonaban muy bien.

4 comentarios :

Mikel dijo...

Muy buena! Me encanta. Ahora tenías que poner un tutorial "paso a paso" de cómo la has hecho. Es una pasada.
Y sí que tiene un airecillo a portada de cómic "gótico"... incluso le has dejado "aire" por encima de la figura, como para un logo de portada.
Lo dicho: espectacular.

Sergio dijo...

¿Sabes lo que me gusta de tu arte? que tienes un estilo inconfundible, la primera y más valiosa seña de un/a artista. A parte de esto me caes mal, fatal, pero al César lo que es del César...hombre ya! :-P

Anónimo dijo...

Impresionante las ilus que se pasean por tu blog. Cómo molan los tentáculos de fuego...

¡Yo quiero una!

Saludetes :)

SARITAH dijo...

Amaia que buen blog, es verad que el arte no tiene todavía quién haga lo último. Mil felicitacines por tus dones y que bueno que tu ate srva de señal a los que no sensibilizan sus manos.
Mi blog como siempre a vuestro servicio.
Saritah.