sábado, 25 de octubre de 2008

Ai ama! Larunbata!

Aquel día de Navidad de 2004 salí con mis amigas a tomar algo por el pueblo antes de ir a cenar a casa. Nagore vino con su hermanito pequeño, Jorge, y fuimos a ver la llegada de Olentzero con sus regalos. Solíamos ir todas las Navidades a tomar unas sidras mientras paseábamos por el ambiente festivo y nos metíamos en los bares de alegre jolgorio.

Pero Jorge no paraba, se escurría en su sillita, tiraba cuesta abajo la pelota y los bolos de juguete que le había regalado Olentzero, hubo un momento que salió corriendo y se metió entre unos txistularis, Oihane no podía "atarlo" a la sillita, Guruzne lo cogió en brazos un rato y un viejo verde algo le dijo sobre "madres solteras"...

¡Fue divertido pero se nos hizo la hora de volver a casa en un momento! Y casi no pudimos tomar algo tranquilas, pero a mí se me empezó a ocurrir este cómic de Ai ama! Larunbata! con mucha ficción, los personajes no son reales ni viven en Trapagaran! Ojo! ;-)


Mezclé una tarde de sábado, amigas de fiesta con un nene revoltoso, un concierto de Rammstein, un psicópata suelto llamado "Herodes"...




Es de los primeros que realicé con técnicas informáticas, ahora que lo veo, un poco batiburrillo con las texturas.

Detalle del agobio repentino del guaperas de turno

1 comentario :

Mikel dijo...

Jajaja! Qué chaladura! Es lo que tienen los niños, que son unos agentes del caos... Repetiríais la salida con el monstruito más veces, dado el "éxito", no?