miércoles, 29 de octubre de 2008

Colaborando con el fanzine ZOCALO!

Les voy a dedicar un ratillo a los "amiguetes zocaleros"

“Fanzine de cómics barakaldes editado desde 1994 por Oskar Blanco y Sergio Cardoso en el que se mezcla un humor incomprendido, con historias de corte psicotico”. Ésta es la descripción que podéis encontrar en Wikipedia sobre este fanzine, único en el mundo con receta médica.

En los últimos dos números (13 y 14), he aportado un par de historietas cortas un tanto chaladas que iré publicando esta semana en el blog.

Y cuando salga el Zócalo nº 15… pues ya veremos… habrá que darse un paseo por el Salón de Cómic de Getxo!

Ésta es su página web:
www.zocalofanzine.com


4 comentarios :

Mikel dijo...

Con receta médica... será de medicamentos para "chalaos", porque anda que menudo par de personajes, estos del ZOCALO...

Alex (AleSatel) dijo...

ya que comentas la web del zocalo, hace una semana que no funciona. supongo que (por fin) la estan actualizando estos dos cenutrios

Sergio dijo...

Hola Amayuki! qué sorpresa tu comentario "especial ZOCALO". Qué guapos salimos en la fotonovela!. Es un placer que una autora de tu categoría participe en el fanzine, esperamos seguir contando contigo y con el chalao de a bordo de Mikel, je je... en serio, lo de participar y lo de chalao... ups! La web la estamos pasando a otro sitio, estamos de mudanza, pero de actualizar nada, somos vagos y metrosexuales de tobillo para abajo, bueno yo no, sólo Oskar. Un besote.

Amaia Ballesteros dijo...

¡Jajaja, qué "Sergiópata"!

Eskerrik asko por los comentarios!