jueves, 27 de agosto de 2009

CARTEL FEBIVO 2009

Este es mi cartel premiado del concurso de la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar, FEBIVO 2009.



Noticia de el Diario de Huesca:

La vizcaína Amaia Ballesteros, ganadora del cartel de la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar 'FEBIVO 2009'


El comité organizador del certamen ferial del vehículo de ocasión, FEBIVO 2009, que se celebrará en Binéfar el 3 y 4 de octubre, eligió por unanimidad, de entre las diez obras presentadas, el cartel anunciador realizado por Amaia Ballesteros López, vecina de la localidad vizcaína de Trapagaran.

Amaia Ballesteros, cuya profesión está orientada hacia el campo del diseño gráfico, publicidad e ilustración, trabaja en una editorial bilbaína como diseñadora gráfica y, ocasionalmente, en su tiempo libre, realiza carteles para eventos de todo tipo.

Para diseñar el cartel de FEBIVO, Ballesteros ha combinado la informática y la ilustración manual. Con él, la artista "quería simbolizar una 'Feria-Universo', donde pueden encontrarse todo tipo de vehículos y ellos son los protagonistas", comentó al recibir la noticia del premio.

Así, el cartel titulado 'FEBIVO: Un Universo de Vehículos' simula en una estética cercana al cómic, y representa al planeta Saturno, con un neumático como anillo, alrededor del que orbitan varios vehículos, "por supuesto de ocasión", matizó Amaia Ballesteros.

El jurado quiso premiar la originalidad del cartel que, además, es visualmente atractivo y llamativo, por lo que cumple sus funciones como elemento publicitario. La ganadora del certamen obtendrá como retribución económica 500 euros con los que está dotado el premio.

FEBIVO 2009


La Feria del Vehículo de Ocasión 'FEBIVO 2009', que se celebrará los días 3 y 4 de octubre en la localidad de Binéfar, conmemora este año su cuarta edición.

La máxima del certamen ha sido siempre la rentabilidad para los expositores, y en este sentido se considera, que tras el éxito de las ediciones anteriores, se alcanzará el cien por cien de ocupación, teniendo en cuenta que las primeras reservas de espacio ya se han efectuado.

Desde la Concejalía de Fomento y Desarrollo, se tiene el convencimiento de que la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, servirá "para activar e impulsar el mercado de venta de vehículos usados o de ocasión".

1 comentario :

Alex (AleSatel) dijo...

pues nada,otro premio pa la coleccion (aunque sin apenas competencia, asi que no se si darte la enhorabuena)
tienes que hacer un recuento de los premios que te llevas a lo largo del año, media docena ya seran..