jueves, 19 de noviembre de 2009

El VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo

El VIII Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en dos espacios diferenciados: el espacio cómic en la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas, y el espacio manga en la plaza Santa Eugenia, en Romo.

Ambos espacios dispondrán de un área de exposiciones, talleres, salón de actos (en el espacio manga se dispondrá de un escenario para actividades) y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic y el manga.

Pero lo que más atraerá a los aficionados serán las sesiones de firmas de autores internacionales. Acudirán ilustradores de la talla de los ingleses David Lloyd, Dave McKean, Mark Buckingham y Paco Roca, Premio Nacional de Cómic 2008, o Salvador Larroca, el conocido dibujante de superhéroes como Spiderman o Electra, en las ediciones Marvel.

El horario del Salón será el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.

¡El viernes 27 me pasaré por allí para saludar a los amiguetes del Fanzine Zócalo y perderme entre pilas de cómics!

3 comentarios :

Alex (AleSatel) dijo...

Dudo mucho que el viernes veas a los zocaleros por alli, normalmente los viernes tengo la zona de fanzines tooooda para mi
nos vemos la semana que viene, señorita

PD: ¿y de la expo de Mikel no dices nada? a ver si se te va a mosquear...

Amaia Ballesteros dijo...

Mikel se publicita el solito.

Przarrabeitia dijo...

Nena te pasearás por el salón del cómic en la mejor compañía, la mia¡¡¡ jajaja. En la anterior compramos la figura de Lobo a ver si en esta nos lo encontramos en persona, auuuu