sábado, 4 de junio de 2011

Autoeditados 2011 en AlhóndigaBilbao

AlhóndigaBilbao celebra el 4 de junio el segundo encuentro Autoeditados en el que se presentará una muestra de la labor de autores y colectivos que publican sus propios trabajos.

Esta jornada brinda la oprtunidad de conocer el proceso de elaboración de una publicación propia de la mano de los creadores, y descubrir las últimas tendencias en la autoedición.
Durante el encuentro tendrán lugar el taller de autoedición Black & White y el taller de estampación casera, carteles y rótulos dirigido a un público infantil.
Habrá presentaciones a cargo de los diferentes participantes en el encuentro, y la jornada terminará con el concierto-performance Live from the Surface of the Moon, a cargo de Ilia Mayer y Karla Kracht.

Los participantes de Autoeditados 2011 serán AUX Magazine, Banizu Nizuke, Belleza infinita, EL KARMA, Estudiosos del tema, Gorka Velasco (ABK), Iker Garai, Jerseys para los monos, Miss & Mister AA, New papers, NOIZ Agenda Kulturala, Nopromodel skate fotografía, Oficina de hechos, Ojo de pez fanzine, Pernan Goñi, Rumble, Ultrarradio ediciones, y el fanzine Zocalo.

Más información en Alhóndiga Bilbao

Fuente: La Cárcel de papel.

No hay comentarios :