jueves, 12 de mayo de 2011

Cartel de fiestas de Portugalete 2011

Acabo de conseguir el PRIMER PREMIO en el concurso de Carteles de fiestas de Portugalete 2011, con mi obra "Fiestas Colgantes".

Alegría y alborozo :D
Y un enlace a un vídeo en Tele7


La noticia desde el Ayuntamiento de Portugalete:


Las fiestas ya tienen distintivo

La obra 'Fiestas Colgantes' gana el certamen y será la imagen de los festejos

El Puente Colgante teñido de rojo con dos zapatillas de danzas vascas haciendo las veces de barquilla sobre una ría embravecida y fondo blanco es la imagen elegida para representar las próximas fiestas de San Roque. La obra titulada ‘Fiestas Colgantes’ se ha impuesto entre las catorce candidaturas presentadas a un concurso que, según Mikel Torres, “ha destacado por su colorido”. El libro informativo de los festejos ya tiene portada.

“Muy alegre y muy dinámico”. Así ha definido el alcalde la creación de Amaia Ballesteros, vecina de Trapagaran que es conocida por haber logrado varios premios en el Concurso de Cómic de la villa. Su obra ha sido elegida por un jurado compuesto por una representante de las cuadrillas y dos licenciadas en Bellas Artes de Portugalete. Ballesteros ha recibido como premio un cheque de 875 euros. Pero éste no es el único galardón que ha conseguido la autora, ya que, según Torres, “en cierto modo, el cartel quedará grabado en la historia de la villa”.

No hay comentarios :