miércoles, 30 de mayo de 2012

Los Premios Liebster Blog

Hoy me han seleccionado en los premios Liebster Blog, en concreto ha sido Magnus, del blog http://magnusdagon.blogspot.com.es
Se trata de una iniciativa para que los blogs más interesantes pero con pequeño número de seguidores tengan sus cinco minutos de fama por difusión viral.


[Los Premios Liebster] Son una iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros cinco blogs de su elección.

Sólo debe cumplir unas simples normas:


1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Estas son mis cinco elecciones:

1) http://przarrabeitia.blogspot.com.es/, el blog de Patricia, donde nos cuenta los avatares de su pequeña gran tienda de abalorios y sus bonitos diseños.

2) http://enmiespacioverde.blogspot.com.es/, el blog de Beatriz, un hermoso jardín lleno de todo tipo de flores, plantas, árboles... que cuida con esmero.

3) http://echonovemberecho.blogspot.com.es/, el blog de Bernardo, donde nos enseña a apreciar la arquitectura, naturaleza y otras curiosidades... blog en el que siempre se aprende algo interesante.

4) http://nabarlur.blogspot.com.es/, NABARLUR. Euskal Herriko lurraldetasun historikoa erakusten duen webgune bat da. Europan estatu burujabea zen NAFARROA.

5) http://moratha.blogspot.com.es/ , blog de Moratha, dibujante de divertidas historietas komikeras...

4 comentarios :

Przarrabeitia dijo...

Muchísimas gracias guapa, ayss que emoción ahora si que tengo mis 5 minutos de fama luego lo miro y nomino, jajaja me siento importante

Bernardo I. García de la Torre dijo...

Ezkerrik asko Amaia. En cuento tenga un ratito continúo con la "cadena".

Nabarlur dijo...

Eskerrik asko niri ere aukeratzeagatik!

Beatriz dijo...

Muchas gracias Amaia ☺