lunes, 12 de noviembre de 2012

XI Salón del Cómic de Getxo

El XI Salón del Cómic de Getxo, se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2012 en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas (Getxo, Bizkaia).

Como cada año, me daré una vuelta por el Salón del Cómic para visitar a mis amigos del Fanzine Zocalo, donde publico un cómic de 4 páginas que mostraré más adelante. También podrá verse mi colaboración en la revista El Balanzín nº 8, publicación de la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi, y en un pequeño recopilatorio del Sr. Lord Verde que celebra sus 10 años escribiendo y lo hace con una selección de 10 relatos que hemos ilustrado 10 dibujantes diferentes.

El XI Salón del Cómic de Getxo dispondrá de un área de exposiciones, talleres, salón de actos y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic. El horario del Salón será el siguiente: de 11:00 a 14:30 h. por la mañana y de 17:00 a 21:00 h. por la tarde.

Este año tendrá lugar por primera vez el Salón del Manga, dedicado en exclusiva a este género, que se llevará a cabo el fin de semana siguiente, los días 1 y 2 de diciembre, en el mismo horario que el Salón del Cómic.
El cartel del Salón ha sido realizado por Santiago Valenzuela, ganador en 2011 del premio Nacional de Cómic por su obra Plaza elíptica.

No hay comentarios :