martes, 17 de junio de 2014

Mis diseños para la exposición Gorbeia Bilbon/Gorbeia en Bilbao

He realizado en mi estudio los diseños de las diferentes piezas gráficas que se muestran en esta exposición: paneles, cubos expositores, roll-ups, carteles, folletos, catálogo de la exposición… Ha sido un bonito trabajo de varios meses por el mundo de Gorbeia, acompañado de la gran labor documental de Iñaki García Uribe, Iñaki el del Estanko.



Hoy ha sido la inauguración en la sala noble de la Biblioteca Foral:

La Diputada Foral de Cultura, Miren Josune Ariztondo ha presentado la muestra que permanecerá en la Biblioteca Foral desde el 17 de junio al 18 de octubre, "Gorbeia Bilbon/Gorbeia en Bilbao, historia eta kultura-Historia y cultura". A la presentación ha asistido el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao.
Se trata de la primera gran exposición dedicada en exclusiva a uno de los montes más emblemáticos de Euskal Herria, cuya coordinación ha corrido a cargo de Iñaki García Uribe, que lleva más de veinte años estudiando Gorbeia, y en especial sus cruces.
La exposición estará apoyada por distintas conferencias tanto en euskera como en castellano, que durante los meses de junio y julio tratarán distintos temas relacionados con la historia y la cultura de Gorbeia.







2 comentarios :

Bernardo I. García de la Torre dijo...

Prometo pasarme. Ya me ha dicho un "pajarito" que está muy bien.

Amaia Ballesteros dijo...

Siii... anímate! :-)