sábado, 13 de septiembre de 2014

La Madriguera Cómics, en Gasteiz!

 Ya hay fecha oficial de la inauguración de "La Madriguera cómics", será el día 20 de septiembre, sábado a partir de las 12:00 h.

La Madriguera Cómics es un proyecto surgido de la mente de varios dibujantes de cómic que buscaban crear un espacio que fuera más allá de la simple venta de tebeos y merchandising. La Madriguera pretende ser un punto de encuentro en la ciudad de Vitoria-Gasteiz para todos aquellos aficionados al noveno arte que buscan un lugar donde dar rienda suelta a sus instintos comiqueros, charlar con otros aficionados sobre cómics, películas, series de culto, y a la vez poder encontrar toda clase de material (figuras, camisetas, tazas, etc.). 
La Madriguera cuenta así mismo con la zona "Expo Madriguera", una pequeña sala de exposiciones donde disfrutar del trabajo de artistas, dibujantes, ilustradores, y todo aquel que quiera exponer sus creaciones. Sera también lugar de charlas, sesiones de firmas, encuentros con autores, talleres, concursos y todo lo que vuestra imaginación pueda crear. 

¡Bienvenidos a La Madriguera Cómics!


No hay comentarios :